miércoles, 28 de noviembre de 2012

Busco palabras para emociones sin nombre.

Busco palabras para decirte lo que siento, pero fracaso. Busco palabras para expresar lo que siento, lo que pienso, pero se esconden. Busco la inspiración pero se la lleva el viento, se la lleva el tiempo... No dejo de buscar esas palabras, esas frases que necesito escribir, expresar esas emociones que necesito liberar.
No las encuentro.
Sin embargo, es normal pues no pienso en las palabras, solo pienso en la persona de la que quiero hablar, la persona que despierta estas emociones en mi, la que me hace llorar, me hace daño y, a la vez, es la única que me hace sonreír. Mi mente anda en círculos cerrados y todos acaban en el.
Día a día me siento caer y,  ya no se como actuar. Soy como una actriz sin guión, una actriz que no sabe como reaccionar y que tiene miedo escénico.
Y por esto busco las palabras mientras ellas juegan a esconderse, juegan  al igual que mi corazón juega a que me quieres. Pero sé que no es así...
Siento que he entrado en un laberinto y que los traviesos seres que habitan en este me han perdido pero, cuando consigo liberarme de ellos y me acerco un poco más a la salida, cuando estoy casi en tu reino tu ordenar hacer muros que no me permitan pasar y cuando llego arriba lo haces aun más alto, más grande, más difícil de superar, más dañino...
Así que decidme amigas, confidentes, compañeras: ¿dónde estáis? ¿por qué os escondéis? Sois lo único que tengo, las únicas que me entienden y me reconfortan... Sois mis ganas de vivir y mi aire de está cárcel imaginaria, ¿y el?, el es mi carcelero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario