jueves, 29 de noviembre de 2012

Gritos en el silencio.

~Gorda. Tonta. Estás sola. Nadie te quiere. Nunca serás nadie, nunca serás nada...~
Ya estoy en casa y las millones de mariposas que revolotean en mi estómago empiezan a salir en forma de pequeños y dañinos cristales que mojan mis mejillas.
Cierro la puerta antes de que nadie pueda verme. Me apoyo en la puerta de mi habitación y me derrumbo. El suelo está frío y la puerta tiene pequeñas curvaturas lo que debería de molestarme pero no siento nada, ningún dolor físico. Mi cuerpo ya no me duele, solo duele mi mente. El frío se convierte en un calor asfixiante, la molesta puerta en una bienvenida daga. 
Doblo las rodillas y las pego a mi cuerpo mientras apoyo la cabeza sobre las rodillas y pongo mis manos sobre la cabeza pretendiendo sin éxito liberarme de estas emociones, de esta sensación, de esta pesadilla, de esta vida. Quiero gritar, gritar lo harta que estoy de esta situación, gritar para despertarme de esta pesadilla, gritar para salir de esta cueva sin salida. Pero solo soy capaz de gritar en silencio. 
Imágenes asaltan mi cabeza y yo me dejo vencer sin poner resistencia. Las mismas palabras de siempre se cuelan por los barrotes de mi cárcel y me atormentan. Entonces, desconsolada e influida por mi situación pienso: ¿por qué estoy aquí?, ¿sería mejor morir?, ¿por qué me hacen esto?, ¿qué he echo yo?, no es culpa mía o ¿si?...No lose, no sé nada... Miento, sé que este mundo no es para mí, sé que nadie me quiere, sé que no tengo a nadie junto a mi pues no sirvo para nada, no valgo para nada, no soy nada...
Busco en los cajones hasta que lo encuentro. Un sacapuntas. Lo rompo y saco la parte afilada de este. Me vuelvo a sentar en el frío suelo y clavo mis miedos sobre mi brazo. La ira que llevo tiempo guardando la descargo contra mí mientras el filo de la pequeña cuchilla pasa sobre mi brazo. 
De los cortes de mi brazo empieza a manar sangra, esto me relaja y me reconforta pero deja cicatrices... Cuando me doy cuanta todo mi brazo esta lleno de cortes hinchados...Y aún así, ahora estoy bien.
Ahora cada vez que estoy mal acudo a esto, a esta liberación que me salva de la muerte.
Solo son cicatrices de las que aún no he aprendido. 

~Por favor, parad esto. Dejad de abusar de otros solo porque le veis diferente y pensar qué se siente con esto, como lo ha de pasar una persona a la que le hacen esto... Pensar antes de actuar, escuchar a vuestra razón antes de que vuestras palabras salgan. No encerréis a más gente en una cárcel imaginaria. ~

2 comentarios:

  1. Cuando terminé de leer esto debo decir que me quede con la boca abierta, y deberías saberlo ya que tu misma lo comprobaste mientras hablábamos por Skype!

    ResponderEliminar
  2. Si, pero aun no entiendo porque pusiste esa cara...

    ResponderEliminar