jueves, 6 de diciembre de 2012

Estúpida sociedad.

Hay tantas cosas que nunca entenderé, que escapan a mi razón. Tantos tétricos deseos que nunca cumpliré...Y la culpa de todo esto es de esta estúpida sociedad.
No entiendo que tiene de divertido meterse con una persona por su físico, por su forma de vestir, por la música que escucha. Simplemente no entiendo que tiene de divertido meterse con una persona, como pueden reírse con ello o sentirse mejor o más "guays". ¿Tan baja autoestima tenéis que os veis obligados a hacer esto? Pobres de ustedes..
Bien, seguid haciendo la estupidez que hacéis,  seguid metiéndoos con gente a la que ni siquiera conocéis. Espero que algún día seáis ustedes los que sufran eso, los que tengan que llorar porque alguien le ha dicho feo, gordo o cualquier otra crítica.
Pero algo os digo: hago un llamamiento a todos los descerebrados que os metéis con gente y os digo, no por ello sois mejores, ni más importantes o mayores, al contrario, acabáis de demostrar que necesitáis dejar a otros por los suelos para sentiros mejor. Para mí no sois más que escoria que debería dejar de  hacer daño a la gente pues no merecen sufrir solo porque a unos graciosos les parezca gracioso.
Por otro lado, hablando con el corazón para aquellos que han sufrido este tipo de acoso yo os digo que sois preciosas/os y que valéis muchísimo más que cualquier estúpido con aires de superioridad. No os dejéis mangonear, no os creáis menor que ellos pues no lo sois, mientras ellos os insultan mantened la cabeza alta y cuando terminen sonreír,  pues no hay mayor venganza que una sonrisa. Demostrad que lo que digan no os afecta y que sin usar insultos sois muchos mejores que ellos. Recordad que son vuestros pequeños defectos los que os hacen perfectos y que tenéis grandes virtudes. Para mi, queridos, sois perfectos.
No dejéis que os encierren en una cárcel imaginaria aquellos que quieres pisarlos. Encerrarlos a ellos en la decepción con una de vuestras sonrisas y sobre todo, no dejéis de ser vosotros mismo solo por el qué dirán los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario